|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
![]() ![]() ![]() |
| proquibas |
Publicado: Mar 31 2008, 11:44 AM
|
![]() multiposterman Grupo: Moderadores Mensajes: 49 Miembro nº: 9.139 Registrado: 31-March 08 |
Saludos a todos!!
Bueno, inicialmente vengo de Computerfacil.com, he pasado también por forosdetodo.com y ahora me dejo caer por aqui, algunos os sonara el nombre Pues aqui estoy!!! no vamos viendo por aqui. Saludossss -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 31 2008, 11:52 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 665 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
¡Anda! que surprise pues nada bienvenido proquibas ya veras que aqui hay tan buen rollo como en los demas foros, venga nos leemos
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Mar 31 2008, 11:55 AM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 509 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Hola compa,me alegro de verte por aqui,seguro que lo pasaras bien ,nos leemos por el foro.
salu2 arag -------------------- |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: Moderadores Mensajes: 511 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Bienvenido amigo!!! te mando muchos cariños
Anita |
| proquibas |
Publicado: Apr 1 2008, 08:26 AM
|
![]() multiposterman Grupo: Moderadores Mensajes: 49 Miembro nº: 9.139 Registrado: 31-March 08 |
Graciaaaaaas
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|