|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Apr 2 2008, 06:27 PM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
hola compañeros ¿me habeis echao de menos? me he tenio que ir a grana unos dias por problemas familiares,lo malo es que aun no ha terminao el problema, mi padre esta mu mayor y ahora esta bastante pachucho, me he acordao de vosotros, intente meterme un dia, pero no pude porque estuve en la casa mu poco tiempo, si mañana el medico le da el alta a mi padre volvere sino cuando dios quiera. besos a tooooooo
-------------------- |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 708 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Te extrañamos mucho amiga. Espero que se solucionen los problemas con tu padre. Te mando todo mi cariño y muchos besos.
Anita ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| proquibas |
Publicado: Apr 2 2008, 10:53 PM
|
|
multiposterman Grupo: Moderadores Mensajes: 76 Miembro nº: 9.139 Registrado: 31-March 08 |
Hola bienvenida de nuevo,
como podras ver yo soy nuevo por aqui Solo decirte que espero tu padre se mejore y recupere, que no tengas prisa por volver, la salud, y en la familia, es lo primero Saludos y animo -------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 2 2008, 11:04 PM
|
||
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 646 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Hola meme,pues sip,bastante..me imaginaba algo a si por desgracia,ya sabes lo 1º la familia y demas.Cuando este todo bien ,vuelves con tu fuerza y alegria de siempre. Un beso y un abrazo compañera,animo. arag -------------------- |
||
| meme55 |
Publicado: Apr 3 2008, 05:01 PM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
hola amigos, grasias por vuestro animo!! sois estupendos!! por suerte ya le han dao el alta a mi padre, pero lo que ha tenio es bastante serio, asi que tendre que estar alli en grana mas que aqui en alcala,no queria dejar pasar este ratillo que tengo libre pa estar con vosotros. besos amigos
-------------------- |
| VersionAnnSo |
Publicado: Apr 3 2008, 10:09 PM
|
![]() En bicicleta Grupo: Moderadores Mensajes: 57 Miembro nº: 9.073 Registrado: 22-February 08 |
espero que todo va bien
-------------------- ![]() Francesita perdida en la red, lo siento por las faltas |
| sifu40 |
Publicado: Apr 4 2008, 01:39 PM
|
|
En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 9.120 Registrado: 14-March 08 |
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Apr 4 2008, 07:19 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Cuidate meme, y nada a darle muchos mimitos a tu padre, me alegro que ya le hayan dado el alta, tranquila que aqui te esperamos ¿ok? un besote grande amiga mia
Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|