Todos los Foros

Redactores.es

Google

Web www.TodoslosForos.net
Forista del Mes:

Anamara

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Malos Tiempos Para La Economía,, Peores Para El Empleo
lustorgan
  Publicado: Apr 3 2008, 01:44 PM
Quote Post

Paladín Drow irredento
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.048

La afiliación a la Seguridad Social registra su peor dato desde la crisis de 1994
a tasa interanual de afiliación apenas ha avanzado un 0,76 por ciento con respecto a marzo de 2007. Su peor registro desde 1994. Época en la que España estaba inmersa en plena crisis económica.
user posted image

El dato es significativo, ya que existe una relación directa entre la evolución del crecimiento económico y los datos de afiliación. El PIB nacional avanzó a un ritmo medio del 3,5 por ciento anual durante la pasada legislatura, mientras que las altas en el sistema general de la Seguridad Social creció un 3,54 por ciento de media anual. De este modo, el incremento actual del 1,4 por ciento en el primer trimestre de 2008 indica que, de mantenerse esta tendencia, el PIB español crecerá en tasas cercanas al 1,5 por ciento el presente ejercicio.
La situación es, si cabe, más preocupante si se atiende a la evolución de los últimos meses: El pasado mes de enero, la afiliación a la Seguridad Social avanzaba a un ritmo del 1,9 por ciento, en febrero se redujo hasta el 1,6 por ciento, mientras que el pasado mes de marzo apenas logró un exiguo 0,76 por ciento. De este modo, la capacidad para generar empleo se ha reducido a más de la mitad en los últimos tres meses.

La bajada es mucho más drástica si se compara con el crecimiento registrado en marzo de 2007 (3,9 por ciento) frente al 0,76 del mismo mes de 2008. De este modo, la generación de empleo ha sufrido una caída de hasta 4,9 veces en tasa interanual. O, lo que es lo mismo, un descenso del 79,5 por ciento en los últimos 12 meses.

La evolución interanual así lo refleja en el siguiente gráfico: user posted image

Fuente:
Libertad digital

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail PosterUsers Website
yo_luna
Publicado: Apr 18 2008, 10:32 PM
Quote Post

Eres formula 1
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.203

yo creo q esto va cada vez a peor , y como esto siga asi volveremos otra vez a la
época en la que España estaba inmersa en plena crisis económica.
esperemos q las cosas cambien .

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image

Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar
PMYahoo
Mis
Publicado: Apr 18 2008, 10:57 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.096

¡Uf! mucho queda por pasarle a esta España nuestra acabamos de meternos en una buena todavia tiene que bajar mas hasta que pueda subir, al final vamos a llegar a la edad de piedra furious.gif

Mis rolleyes.gif

--------------------
user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0400 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

TodoslosForos.Net © 2008
Webs Afiliadas - Contacto
Jugar Online Poker :: Foros :: Foros de Humor :: Foro Posicionamiento Web :: Todos los Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity