|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe 007
|
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Apr 15 2008, 06:20 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 716 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Bueno mi respuesta al test de inspiras simpatia:
Sin duda, eres una persona simpática y agradable Tu compañía es muy agradable, sobre todo si estás entre amigos. Eres sincer@ y amistos@ y eso es lo que a la gente le gusta de ti. Con tus seres más queridos te sientes muy a gusto y relajad@. Pero tu franqueza hace que no puedas disimular tu disgusto ante personas que no te caen del todo bien. Estás muy abiert@ a nuevas amistades y las viejas te consideran simpátic@ y creen que eres alguien en quien se puede confiar. Ojalá hubiera más gente como tú... Respuesta al test feminista: ERES MODERNA Y DE MENTALIDAD ABIERTA Mis -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 17 2008, 09:53 AM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.092 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
bueno aqui os dejo uno muy bueno y corto solo tiene unapregunta....jajjaa
la pregunta es ....Eres tonto??.... http://159756.frikitest.com/ mira lo q me a dicho....te engañas a ti mismo....joooooooo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Mis |
Publicado: Apr 17 2008, 11:03 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 716 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
¿Llevas una vida sana?
Venga a ver si os cuidais... Mi resultado: ¡Enhorabuena! Llevas una vida sana sanísima Tu buena actitud en lo que a tu cuerpo y salud se refiere te da más garantías que un seguro de vida. Tus metas diarias incluyen hacer algo de ejercicio, alimentarte bien y dormir lo que necesitas. En lo que a médicos se refiere, te gusta hacerte algún chequeo de vez en cuando, aunque no eres de l@s que se alarma excesivamente por síntomas insignificantes. No fumas o fumas muy poco y te gusta intentar convencer a tus seres más queridos de que intenten llevar una vida sana como la tuya. Por eso, puede que la gente te considere algo maniátic@, pero no te afecta porque cuando te miras al espejo te satisface lo que ves. Mis -------------------- ![]() |
| Anamara |
|
![]() En metro Grupo: Moderadores Mensajes: 674 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Resultado del Test
Te cuidas y se nota, aunque tienes algún vicio Tu actitud frente a la salud y cuidados del cuerpo es acertada. Hay personas cada vez más mentalizadas de que deben cuidarse y tú eres una de ellas. Probablemente por eso, en los últimos tiempos te has apuntado al gimnasio y has corregido tu alimentación en mayor o menor grado. De todos modos, crees que la vida está para vivirla y, de vez en cuando, tu buena salud y correcta forma física te permiten hacer alguna excepción a la regla (fumar, beber o comer lo que se te antoje). Ten cuidado y no te abandones, merece la pena. Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Apr 20 2008, 06:26 PM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
has visto anita las dos tenemos el mismo resultao.
Te cuidas y se nota, aunque tienes algún vicio Tu actitud frente a la salud y cuidados del cuerpo es acertada. Hay personas cada vez más mentalizadas de que deben cuidarse y tú eres una de ellas. Probablemente por eso, en los últimos tiempos te has apuntado al gimnasio y has corregido tu alimentación en mayor o menor grado. De todos modos, crees que la vida está para vivirla y, de vez en cuando, tu buena salud y correcta forma física te permiten hacer alguna excepción a la regla (fumar, beber o comer lo que se te antoje). Ten cuidado y no te abandones, merece la pena. -------------------- |
| Mis |
Publicado: Apr 23 2008, 06:11 PM
|
Venga nuevo test, a mojarse forer@s:
¿Tienes personalidad? Mi resultado: Sin duda, tienes personalidad y buen carácter Ante situaciones adversas, intentas reaccionar lo mejor que sabes y puedes. Te gusta que reine la paz y si para resolver algún problema hay que poner orden, lo pones. Sólo se aprovechan de ti cuando tú quieres y tienes la capacidad de comportarte según tus ideales. Disfrutas de un conjunto de cualidades originales que te hacen brillar con luz propia, no lo dudes. Mis -------------------- ![]() |
| Anamara |
|
![]() En metro Grupo: Moderadores Mensajes: 674 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Resultado del test:
Sin duda, tienes personalidad y buen carácter Ante situaciones adversas, intentas reaccionar lo mejor que sabes y puedes. Te gusta que reine la paz y si para resolver algún problema hay que poner orden, lo pones. Sólo se aprovechan de ti cuando tú quieres y tienes la capacidad de comportarte según tus ideales. Disfrutas de un conjunto de cualidades originales que te hacen brillar con luz propia, no lo dudes. Anita -------------------- |
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|