|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Apr 7 2008, 12:01 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 720 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
-------------------- ![]() |
| proquibas |
Publicado: Apr 9 2008, 11:18 AM
|
|
multiposterman Grupo: Moderadores Mensajes: 72 Miembro nº: 9.139 Registrado: 31-March 08 |
Hola Miss,
Me salta la pagina de inicio de Hotmail...creo que esta mal Un saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 9 2008, 12:17 PM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 621 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
A mi tambien...
salu2 arag -------------------- |
| Mis |
Publicado: Apr 10 2008, 02:12 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 720 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Error reparado ya podeis disfrutar del test, mis diculpas...
Mis -------------------- ![]() |
| proquibas |
Publicado: Apr 10 2008, 09:07 PM
|
||
|
multiposterman Grupo: Moderadores Mensajes: 72 Miembro nº: 9.139 Registrado: 31-March 08 |
Mis eres genial Te pido porfavor que encuentres más de esos tests, ME ENCANTAN!!! querais que no, ayudan a saber un poco más de ti ( sean ciertos o no ) pero en la mayoria de las cosas, aunque no sean verdad, gusta escucharlas, te levantan los animos, y te ayudan a seguir adelante. Este ha sido mi resultado.
Hasta ahora pensaba que estaba desperdiciando la vida, y que a mi corta edad me estaba dedicando demasiado a cosas que de momento no deberian importarme, pero visto el resultado, ya me da igual que sea falso, me agrada la idea de pensar que amis hijos pueda decirles: confieso que he vivido. Un saludo -------------------- |
||
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 693 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Este es mi rsultado
Tu puntuación fue de 30 El diagnóstico del Viviómetro para ti es: Gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional (sobre todo en la intimidad.) Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana. Eres de la filosofía: "El que peca y reza empata." No sabía que era así!!! Anita -------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 10 2008, 11:51 PM
|
||
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 621 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Pues ya lo siento pero no ha dado ni una,pero ni una,pensaba que por lo menos acertaria en algo Resultado:
-------------------- |
||
| Mis |
Publicado: Apr 11 2008, 09:13 AM
|
||
Arag idem de lo mismo no han dao ni una conmigo:
Mis -------------------- ![]() |
||
| Mis |
Publicado: Apr 13 2008, 01:11 AM
|
-------------------- ![]() |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 693 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Resultado del test:
Eres una persona con mucho carisma y simpatía Respetuos@, divertid@, líder... Lo llevas en la sangre. No sólo caes estupendamente sino que encima produces admiración en la gente que te rodea. Y, aunque seas modest@, debes admitir que estás dotad@ de carisma y simpatía. Porque no sólo caes bien a tus seres más queridos, sino que tienes la facilidad innata de caer bien a todo aquel que se cruza en tu camino. ¡Enhorabuena! Me ha sorprendido. Tan así soy???? Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 13 2008, 09:29 AM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.106 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
jajaaja anda q mira q bueno lo q me a dicho el tes :
Eres una persona con mucho carisma y simpatía Respetuos@, divertid@, líder... Lo llevas en la sangre. No sólo caes estupendamente sino que encima produces admiración en la gente que te rodea. Y, aunque seas modest@, debes admitir que estás dotad@ de carisma y simpatía. Porque no sólo caes bien a tus seres más queridos, sino que tienes la facilidad innata de caer bien a todo aquel que se cruza en tu camino. ¡Enhorabuena! jajajjajaja q suerte -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| Anamara |
|
|
Luna, somos como dos gotas de agua. Nos salió lo mismo!!! Ja. Ja.
Saludos compañera Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 14 2008, 09:28 AM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.106 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
bueno yo tambien os pongo aqui unos tests haber lo q os sale .
http://www.portalmix.com/comoeres/test8.shtml este es para chicos. http://www.portalmix.com/comoeres/test11.shtml este es par chicas. yo , he echo el mio y esto es lo q me dice: Eres moderna y de mentalidad abierta Eres una mujer de mentalidad abierta y moderna. Respetas a las personas por igual sin tener en cuenta el sexo al que pertenecen. Tu forma de pensar es igualitaria y no crees en la superioridad de un sexo sobre otro. Te consideras femenina porque sabes que eres una mujer y que tu cuerpo y tu mente incluyen más rasgos femeninos que masculinos. Pero también sabes que en las personas conviven elementos característicos de ambos sexos y aceptas que seamos potencialmente bisexuales. En el amor, unas veces te gusta tomar la iniciativa y otras te gusta que la tomen por ti, dependiendo de la ocasión -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| sifu40 |
Publicado: Apr 15 2008, 12:00 PM
|
|
En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 9.120 Registrado: 14-March 08 |
-------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 15 2008, 12:21 PM
|
||
|
Resultado: Crees en la igualdad y respetas el feminismo En general, crees que las mujeres son tan capaces como los hombres. De hecho, es algo que das por sentado y que aplicas en tu vida diaria de forma inconsciente. Los términos machismo y feminismo, inferioridad y superioridad, no forman parte de tu vocabulario habitual. Te dedicas a vivir la vida siendo lo más justo posible en todas tus acciones y eso incluye no hacer discriminaciones en cuanto a sexo se refiere. Eso sí, ante situaciones donde se discute sobre el tema, tiendes a posicionarte del lado de las mujeres porque entiendes las injusticias que han sufrido. salu2 arag -------------------- |
||
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|