Todos los Foros

Redactores.es

Google

Web www.TodoslosForos.net
Forista del Mes:

NeNe 007

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Los Nuevos Ministros
yo_luna
Publicado: Apr 14 2008, 07:25 PM
Quote Post

Eres formula 1
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.203

Los 17 ministros, nueve mujeres y ocho hombres, del nuevo Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que comienza su segunda legislatura, han prometido su cargo ante el Rey, en una ceremonia celebrada en el Palacio de la Zarzuela.

Los integrantes del trigésimo tercer Gobierno de España -el decimoséptimo del PSOE- desde las primeras elecciones democráticas celebradas el 15 de junio de 1977, han optado por la fórmula de la promesa, en lugar del juramento.

user posted image
user posted image

--------------------
user posted image

Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar
PMYahoo
mirror
Publicado: Apr 15 2008, 11:13 PM
Quote Post

En patin
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.250

Es un gobierno bastante continuista, lo malo se a quedado (justicia y fomento) y se ha creado un ministerio curioso el de igualdad, me parece que según la definición de objetivos, deberia llamarse ministerio de la mujer, yo creo que este ministerio se ha creado para contentar a Cháves y colocar a su niña enchufada.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
La verdad está ahí fuera
PM
arag
Publicado: Apr 16 2008, 08:15 AM
Quote Post

Organizator
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.058

Y decian antes de las elecciones que no habria trasvase....tu fiate....

Las obras para efectuar el trasvase del Ebro comienzan en menos de un mes.
El Gobierno y la Generalitat han sellado un pacto para iniciar el 1 de mayo las obras de prolongación del llamado 'minitrasvase' del Ebro a Tarragona, con el fin de aportar unos 50 hectómetros cúbicos de agua al área de Barcelona procedente de los 'excedentes' de los regantes del delta.

Así lo han anunciado en rueda de prensa la ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, y el 'conseller' catalán del ramo, Francesc Baltasar, quienes han destacado que se trata de una medida "provisional" y de "emergencia" que no "restará ni una gota más de agua del río" ni menoscabará su caudal.

Fuente

--------------------
Recuerda las Normas

user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0536 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

TodoslosForos.Net © 2008
Webs Afiliadas - Contacto
Juegos Online Poker :: Foros :: Foros de Humor :: Foro Posicionamiento Web :: Todos los Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity