|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe 007
|
![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 14 2008, 07:25 PM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.092 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
Los 17 ministros, nueve mujeres y ocho hombres, del nuevo Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que comienza su segunda legislatura, han prometido su cargo ante el Rey, en una ceremonia celebrada en el Palacio de la Zarzuela.
Los integrantes del trigésimo tercer Gobierno de España -el decimoséptimo del PSOE- desde las primeras elecciones democráticas celebradas el 15 de junio de 1977, han optado por la fórmula de la promesa, en lugar del juramento. ![]() -------------------- |
| mirror |
Publicado: Apr 15 2008, 11:13 PM
|
![]() En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Miembro nº: 9.250 Registrado: 15-April 08 |
Es un gobierno bastante continuista, lo malo se a quedado (justicia y fomento) y se ha creado un ministerio curioso el de igualdad, me parece que según la definición de objetivos, deberia llamarse ministerio de la mujer, yo creo que este ministerio se ha creado para contentar a Cháves y colocar a su niña enchufada.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- La verdad está ahí fuera
|
| arag |
Publicado: Apr 16 2008, 08:15 AM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 609 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Y decian antes de las elecciones que no habria trasvase....tu fiate....
Las obras para efectuar el trasvase del Ebro comienzan en menos de un mes. El Gobierno y la Generalitat han sellado un pacto para iniciar el 1 de mayo las obras de prolongación del llamado 'minitrasvase' del Ebro a Tarragona, con el fin de aportar unos 50 hectómetros cúbicos de agua al área de Barcelona procedente de los 'excedentes' de los regantes del delta. Así lo han anunciado en rueda de prensa la ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, y el 'conseller' catalán del ramo, Francesc Baltasar, quienes han destacado que se trata de una medida "provisional" y de "emergencia" que no "restará ni una gota más de agua del río" ni menoscabará su caudal. Fuente -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|