|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
| Páginas: (7) [1] 2 3 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 15 2008, 05:14 PM
|
|
En coche Grupo: Moderadores Mensajes: 919 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
ES UN JUEGO MUY SIMPLE EN DONDE YO PREGUNTO POR EJEMPLO:
QUE ARIAS?. si amaras a alguien mas que nunca y no pudieras tenerlo.... y el siguiente responde y formula otra pregunta ¿que arias? y asi sucesivamente..... **************************************** bueno pues empiezo yo ... QUE HARIAS ? si te encuentras en un barco que se esta hundiendo y esta rodeado de tiburones ... -------------------- |
| Mis |
Publicado: Apr 15 2008, 05:58 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 665 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Imagino que la respuesta puede ser libre ¿no?
Respuesta: Como el barco es un portaaviones pues cojo uno y me voy volando. ¿Que harias.... si pillas a tu conyuge con otra persona en la cama? Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 15 2008, 07:17 PM
|
|
En coche Grupo: Moderadores Mensajes: 919 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
como la imajinacion es libre ,
lo dejo q disfrute y pido el divorcio. Que harias Si vas por la calle y pasas frente a un banco cuando en ese momento hay un asalto y comienzan a tirar balazos ??? .... -------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 15 2008, 09:41 PM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 509 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Escapo cuanto antes de alli y llamo a la poli.
Que harias si estas en plena selva rodeado de tigres ??? salu2 arag -------------------- |
| proquibas |
Publicado: Apr 16 2008, 09:13 AM
|
![]() multiposterman Grupo: Moderadores Mensajes: 49 Miembro nº: 9.139 Registrado: 31-March 08 |
En un último suspiro o en su defecto, GRITO, llamaria a Tarzan por si acaso XD
Que harias si tu barco de hunde y te encuentras en una mini isla rodeada de tiburones? -------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 16 2008, 09:21 AM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 509 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Subirme al cocotero mas alto...
¿Que harias si despertaras en un ataud enterrado bajo tierra?? salu2 arag -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 16 2008, 04:26 PM
|
|
uff , me daria un miedo q te pasas , peroooo
haria un tunel y saldria a la calle. Que harias si ?? estas en una piscina divirtiendote de lo lindo con mucho sol y al momento de salir del agua notas que todas las miradas se reflejan asi ati escuchas susurros y risas... cuando notas que se cayo una prenda del traje de baño sea bikini (parte de arriba ) o short .... -------------------- |
| Mis |
Publicado: Apr 16 2008, 09:08 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 665 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Pues... na me doy la vuelta cojo mi prenda del agua y salgo tan pancha...
¿Que harias... con los politicos? Mis -------------------- ![]() ![]() |
| mirror |
Publicado: Apr 16 2008, 10:11 PM
|
![]() En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Miembro nº: 9.250 Registrado: 15-April 08 |
Les haría un test de inteligencia, y no quedarían mas que un par de ellos.
¿Que harias si cuando vas por un parque un niño/a, te dice papá y la madre se pone roja? Mensaje modificado por mirror el Apr 16 2008, 10:16 PM -------------------- La verdad está ahí fuera
|
| Mis |
Publicado: Apr 17 2008, 10:55 AM
|
Jajajajaa
Pues nada la madre se pondria roja de verguenza porque soy una mujer... jejejej ¿Que harias si te toca el gordo de la loteria nacional? Mis -------------------- ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Apr 17 2008, 03:31 PM
|
|
Comprarme un chalet,un coche,un...,un.....paro no???
que harias si te dejan en mitad del Sahara sin ningun tipo de locomocion?? salu2 arag -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 17 2008, 04:19 PM
|
|
me tumbo al sol a ver si me pongo morena.
Que harias si te toca una casa en la luna? -------------------- |
| mirror |
Publicado: Apr 17 2008, 05:35 PM
|
![]() En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Miembro nº: 9.250 Registrado: 15-April 08 |
Llamaria al Ministerio de Asuntos Exteriores para ver si es seguro viajar hasta alli, y las vacunas que me tendría que poner. Llamaria a la NASA y reservarai billete para el siguiente viaje a la Luna. Mientras tanto lo alquilaria para sacarle rendimiento a ET.
¿Qué harías si estuviesemos en una isla desierta, sin posibilidad de rescate, siendo tu mujer claro? -------------------- La verdad está ahí fuera
|
| Mis |
Publicado: Apr 17 2008, 05:35 PM
|
Pues como ahi mucho millonario que paga por ir al espacio, pondria la casa en venta ya que seguro que algun friki me la compra y me forro
¿Que harias si el avion en el que viajas cae en picado hacia el mar? Mis -------------------- ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Apr 17 2008, 07:19 PM
|
|
llamaria para pedir una pizza y tomarmelo con calma
que harias si estuviera a punto de caerte un piano encima salu2 arag -------------------- |
Páginas: (7) [1] 2 3 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|