|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
| Páginas: (3) [1] 2 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 16 2008, 10:16 PM
|
|
En coche Grupo: Moderadores Mensajes: 925 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
juguemos un poco...se saben algun trabalengua..ha ver yo empiezo con este.....
cuando cuentes cuentos, cuenta cuantos cuentos cuentas, por que cuando cuentas cuentos nunca cuentas cuantos cuentos cuentas.... -------------------- |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: Moderadores Mensajes: 511 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Voy con este:
En el juncal de Junqueira juntaba juncos Julián. Juntóse Juan a juntarlos y juntos juntaron más. Anita ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| yo_luna |
Publicado: Apr 17 2008, 09:09 AM
|
|
En coche Grupo: Moderadores Mensajes: 925 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
Tengo un tío cajonero
que hace cajas y calajas y cajitas y cajones. Y al tirar de los cordones salen cajas y calajas y cajitas y cajones. -------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 17 2008, 09:27 AM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 509 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
sigo..
Yo quiero que tu quieras que yo te quiera como querría quererte si me quisieras y aunque no quieras te querré porque yo quiero que tu me quieras. Que mas quieres? El que poco coco come, poco coco compra; el que poca capa se tapa, poca capa se compra. Como yo poco coco como, poco coco compro, y como poca capa me tapo, poca capa me compro me han dicho que has dicho un dicho que he dicho , ese dicho que has dicho que he dicho no lo he dicho pero si lo hubiera dicho estaría bien dicho porque lo he dicho yo. salu2 arag -------------------- |
| Mis |
Publicado: Apr 17 2008, 10:45 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 665 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Jejejeje
Historia es la narración sucesiva de los sucesos que se sucedieron sucesivamente en la sucesión sucesiva de los tiempos. Daría salario diario mi Darío a Diorio el dorio, si lección doria a Darío diariamente diera Diorio. Paco Peco, chico rico, insultaba como un loco a su tío Federico; y éste dijo: Poco a poco, Paco Peco, poco pico. Mis -------------------- ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 17 2008, 05:03 PM
|
|
Pedro Pablo
Perez Pereira, pobre pintor portugués, pinta paisajes por poca plata, para pasear por París. Un diablo se cayó al pozo y otro diablo lo sacó, y el diablo dijo: -¡Qué diablos! ¿Cómo diablos se cayó? -------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 18 2008, 08:10 AM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 509 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
mas...
Un tubo tiró un tubo y otro tubo lo detuvo. Hay tubos que tienen tubos pero este tubo no tuvo tubo. Pablito piso el piso, pisando el piso Pablito piso cuando Pablito piso el piso, piezas de piso piso Pablito El que poco coco come, poco coco compra; el que poca capa se tapa, poca capa se compra. Como yo poco coco como, poco coco compro, y como poca capa me tapo, poca capa me compro salu2 arag -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 18 2008, 08:31 AM
|
|
bueno pues me toca....
Nadie silba como Silvia silba porque el que silba como Silvia silba Silvia le enseño a silbar -------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 18 2008, 05:06 PM
|
|
sigo..
El arzobispo de Constantinopla se quiere desarzobispoconstaninopolizar, el desarzobispoconstantinopolizador que lo desconstantinopolice, buen desarzobispoconstantinopolizador sera. La gallina Pitranca Tengo una gallina, pitrinca, pitranca, piti, bili, blanca. Si la gallina pitrinca, pitranca se muriera, ¿qué harían los pollitos pitrincos, pitrancos piti, bili, blancos? jajajaja arag -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 18 2008, 10:45 PM
|
|
jajajaja arag muy buenos.
bueno me toca .... En la plaza de Constantinopla había una esquina, en la esquina una casa, en la casa un balcón, en el balcón una estaca, en la estaca una lora. La lora está en la estaca en el balcón de la casa en la esquina de la plaza de Constantinopla. JAJAJA Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba le preguntó: Podador que podas la parra. ¿Qué parra podas? ¿Podas mi parra o tu parra podas? Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra de mi tío Bartolo. jajajajaja -------------------- |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: Moderadores Mensajes: 511 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
ETICA PILETICA PILIMPIMPETICA,
PELADA PELUDA PILIMPIMPUDA ......................................................................................................... Cansadas cargadas rapadas marchaban las chavas, calladas, calmadas bandadas de gatas las ratas cazaban, las ranas cantaban llamaban saltaban y al saltar sanaban de su mal astral. Anita |
| meme55 |
Publicado: Apr 19 2008, 11:03 AM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
Tengo un gallo que salta del coro al caño,
del caño al coro, del coro al caño, del caño al coro, del coro al caño, del caño al coro... Tres tristes tigres tragaban trigo en tres tristes trastos sentados tras un trigal. Sentados tras un trigal, en tres tristes trastos tragaban trigo tres tristes tigres. Parra tenía una perra, perra tenía una parra pero la perra de parra rompió la parra de guerra. Oiga compadre Guerra, ¿Por qué pega con la porra a la perra? Si la perra de parra no hubiera roto la parra de guerra, yo no hubiera pegado con la porra a la perra decid la primera varias veces mu seguio, ya vereis -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 19 2008, 12:22 PM
|
|
Erre con erre, guitarra;
erre con erre, carril: rápido ruedan los carros, rápido el ferrocarril. ¡Qué triste estás, Tristán, tras tan tétrica trama teatral! No lo apoca poco, lo no poco que apocopas. -------------------- |
| Anamara |
|
|
Chango chino reflichado
porque chiflas a la china chango chino rechiflado rechiflador que a la changa china reflichada chiflas chango chino rechiflado rechiflador. Anita |
| yo_luna |
Publicado: Apr 19 2008, 04:09 PM
|
|
Pata, Peta, Pita y Pota,
cuatro patas, con un pato y dos patas cada una. Cuatro patas, cada pata con dos patas y su pato. Pota, Pita, Peta y Pata. jajajajaja -------------------- |
Páginas: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|