|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| VersionAnnSo |
Publicado: Mar 2 2008, 03:42 AM
|
![]() En bicicleta Grupo: Moderadores Mensajes: 57 Miembro nº: 9.073 Registrado: 22-February 08 |
Hola a todos!
No sé si habeis visto la pelicula Apocalypto, y bueno, hay un poco de sangre no? Pero, me gusta bastante, me parece que los actores actuan bien... ![]() no sé si habeis gustado... yo estudio en la universidad las civilizaciones pre-colombinas, y he visto muchas cosas que me enseñaron mis profesores sobre los aztecas... pero he visto sobre todo errores historicas... como las pinturas en la cara o los sacrificios... pero, en su globalidad, me gusta bastante esta pelicula... si quereis saber algo mas en cuanto a esa pelicula : Aqui Mensaje modificado por SheN el Mar 3 2008, 06:56 PM -------------------- ![]() Francesita perdida en la red, lo siento por las faltas |
| SheN |
Publicado: Mar 3 2008, 06:58 PM
|
|
Gamer Grupo: Moderadores Mensajes: 43 Miembro nº: 9.068 Registrado: 21-February 08 |
La verdad es que no conocía este película, pero por las críticas de la página que distes se ve que es muy buena, creo que tendre que verla después de todo, y que decir del afiche, muy buen diseño.
Al menos me lleve una muy buena primera impresión Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| VersionAnnSo |
Publicado: Mar 3 2008, 11:17 PM
|
![]() En bicicleta Grupo: Moderadores Mensajes: 57 Miembro nº: 9.073 Registrado: 22-February 08 |
si, te lo recomiendo
pero tengo que decirte que hay bastante sangre y es muy violente -------------------- ![]() Francesita perdida en la red, lo siento por las faltas |
| arag |
Publicado: Mar 4 2008, 12:08 AM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 648 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Me gusto la pelicula,un poco sangrienta pero bien.Se puede ver...lo unico que comentan los expertos es que no se ajusta a la realidad de la epoca
salu2 arag -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 4 2008, 08:38 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
A mi me gusto, su lucha por salvar a los suyos y su entrega, me refiero al protagonista claro...
Mis -------------------- ![]() |
| VersionAnnSo |
Publicado: Mar 9 2008, 03:59 PM
|
||
pues si, era lo que decia... las pinturas en la cara, por ejemplo, son las de indigenas de otra parte del mundo... los sacrificios... no se hacen asi... y no hemos visto costumbres famosas de la epoca... es lo unico que no me gustaba... pero la pelicula, en si misma... me gusta -------------------- ![]() Francesita perdida en la red, lo siento por las faltas |
||
| SheN |
Publicado: Mar 11 2008, 03:00 PM
|
||
|
Gamer Grupo: Moderadores Mensajes: 43 Miembro nº: 9.068 Registrado: 21-February 08 |
naaa, por eso ni te preocupes, yo toy con todo eso de la onda gore y gotica Debo rentarla pronto jaja Salu2 -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|