|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 18 2008, 09:50 AM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
cada día se encuentran llamadas bastantes graciosas. aqui os dejo algunas:
-!Buenos días¡ ¿Me podría decir cómo se llama el animal ése que tiene un cuerno sobre la cabeza? -Pues no lo sé, pero le doy el teléfono del zoológico para que le informen. Mire, es que he ido a la playa a buscar unos mejillones y quería saber sin son indigestos. -Pues creo que no, pero lo mejor es probarlos. Quería un teléfono de la localidad de Berga. -¿Berga con “b” o con “v”? -Con “b”, ¡aquí somos muy decentes! -¿Vosotros me podríais dar el teléfono de una persona que no tiene teléfono? Quería el teléfono de información del Ayuntamiento de Madrid. -¿El de la Plaza de la Villa? -Vale, ese mismo. -Tome nota: 915… -No, no, ese no, yo quiero el 010. -¿Cómo dice?, ¿el 010? -Sí, el 010. -Tome nota: 010. -¡Muchas gracias! Pásame con Zapatero! -Disculpe, ¿en qué localidad?, ¿es una empresa o un particular? -¡Pero que empresa ni qué gaitas, quiero que me pases con el presidente! Sólo deseo contarle cómo dirigir algunos de sus ministros y algunos consejos para que levanten la economía. Entre tú y yo, si me pasaras con él me harías la persona más feliz del mundo. -Le paso con Ferraz… Buenos días, ¿me podría dar el teléfono de la Sra. María? -Me tendría que decir los apellidos porque como María me aparecen muchos abonados… -¡Tiene que salir, hombre! Si vive en la calle de atrás del Ayuntamiento, la Sra. María, ¡si todo el mundo la conoce! -Quería el teléfono de un bar chino en Madrid. -¿Cómo se llama? -Yo, Paco. -No, no… ¡el bar! Paya, quiero saber el trabajo de mi marido. -¿Quiere usted su teléfono? -No, yo quiero saber cómo será su trabajo. -Disculpe, esto es un servicio de información telefónica. -¡Paco!, ¿aónde había que llamar pa’l futuro? -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| Mis |
Publicado: Apr 18 2008, 01:34 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Pues yo se de uno que llamo para que le dijeran que dia murio Franco... La peña lo flipaaaaaa Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 18 2008, 09:57 PM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
jajaja pos nada q hayalgunos q tienen delito ...jajjaa
las preguntitas son pa nota -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| Mis |
Publicado: Apr 18 2008, 10:57 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Mis -------------------- ![]() |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|