|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
![]() ![]() ![]() |
| lustorgan |
Publicado: Apr 18 2008, 01:18 PM
|
|
Paladín Drow irredento Grupo: Moderadores Mensajes: 108 Miembro nº: 9.048 Registrado: 13-February 08 |
El Gobierno aprobará hoy una inyección de 10.000 millones de euros para paliar los efectos de la desaceleración económica en España, según anunció el domingo el vicepresidente segundo y titular de Economía y Hacienda, Pedro Solbes. El dinero beneficiará a los ciudadanos, a las empresas, a las familias y a los desempleados
Fuente: las provincias -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 18 2008, 10:27 PM
|
|
En coche Grupo: Moderadores Mensajes: 872 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
me parece genal q hagan algo por q si seguimos a este paso no se donde vamos a llegar , q pasada.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Mis |
Publicado: Apr 18 2008, 10:58 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 653 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Yo no me creo nada, mas bien me da risa jajajajajjaa
Mis -------------------- ![]() ![]() |
| mirror |
Publicado: Apr 18 2008, 11:42 PM
|
![]() En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Miembro nº: 9.250 Registrado: 15-April 08 |
Si y tambien dicen que es extensivo para los autónomos, NO ME LO CREO, el SR. Rodriguez toma su guitarra y nos canta canciones de amor.
Yo como autónomo no me lo creo. Mensaje modificado por mirror el Apr 18 2008, 11:42 PM -------------------- La verdad está ahí fuera
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|