|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| lustorgan |
Publicado: Apr 21 2008, 01:15 PM
|
|
Paladín Drow irredento Grupo: Moderadores Mensajes: 133 Miembro nº: 9.048 Registrado: 13-February 08 |
Unas 100.000 personas visitan el Salón del Cómic de Barcelona en cuatro días
La feria, que este año ha dedicado sendas muestras a los 50 años de Mortadelo y Filemón, creaciones de Francisco Ibáñez, y a las "Viñetas censuradas" en España en el ultimo siglo, se ha caracterizado por una mayor integración del cómic con el cine, la televisión y los videojuegos, según ha informado la Federación de Instituciones Profesionales del Cómic (FICOMIC), entidad organizadora del salón. Fuente: el mundo -------------------- |
| proquibas |
Publicado: Apr 24 2008, 11:04 AM
|
|
multiposterman Grupo: Moderadores Mensajes: 76 Miembro nº: 9.139 Registrado: 31-March 08 |
Mi novia estuvo alli...disfrazada
Lo siento, yo personalmente esto lo encuentro un poco frikada ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| lustorgan |
Publicado: Apr 24 2008, 02:17 PM
|
||
|
Paladín Drow irredento Grupo: Moderadores Mensajes: 133 Miembro nº: 9.048 Registrado: 13-February 08 |
Lo del disfraz... no te digo que no, lo mismo que vestir a gente de teléfonos en el SIMO para repartir propaganda de telefonía móvil. Independientemente de ello hay que reconocer las características artísticas del comic a mitad camino entre el dibujo y la literatura y que, algunos no todos, sirven para fomentar la lectura entre niños y jóvenes. -------------------- |
||
| proquibas |
Publicado: Apr 25 2008, 09:24 AM
|
|
multiposterman Grupo: Moderadores Mensajes: 76 Miembro nº: 9.139 Registrado: 31-March 08 |
Si, en ese aspecto estoy de acuerdo contigo.
Quiza hay un grupo que este dando una vision un tanto friki sobre este medio, bastante difundido. No me parece mal, pero hay cosas que pasan un limite. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|