|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 708 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Otro juego:
En qué se parece? Un aeropuerto a una peluquería. En el aeropuerto aterrizan y en la peluquería te rizan. Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 22 2008, 08:25 AM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
en que se parecen un aire acondicionado al windows?
en que al abrir una ventana y deja de funcionar. ¿En que se parece la pera al tren? En que la pera es pera y el tren no te espera, se va ! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 708 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
En qué se parece un ama de casa a un torero?
En que los dos van a la plaza. Un ama de casa a un globo? En que el ama de casa sube a tender y el globo tiende a subir. Anita -------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 23 2008, 07:13 AM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 648 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Una boda a un divorcio?
En que en la boda hay arroz. Y en que en el divorcio todo es pa-ella. Las mujeres al ketchup? Sirven para darle gusto a la salchicha. salu2 arag -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 23 2008, 09:37 AM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
¿En qué se parecen los hombres a los cepillos de dientes? - En que sin el mango no valen para nada. jajajaja
en que se parece una estufa a un avión? en que ambos tienen piloto. -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| Mis |
Publicado: Apr 23 2008, 06:30 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
¿En que se parecen los hombres a un cepillo de dientes? - que sin pasta no valen para nada.... ¿En que se parecen los hombres a los enterradores? - en que los dos estan interesados solo en tu cuerpo... Mis -------------------- ![]() |
||
| Anamara |
|
|
En qué se parece un sauce llorón a un zapato?
En que el sauce llora y el zapato "con suela". Un árbol a un borracho? En que el árbolempieza en el suelo y acaba en la copa y el borracho empieza en la copa y acaba en el suelo. Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 24 2008, 08:06 PM
|
-------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| mirror |
Publicado: Apr 24 2008, 09:38 PM
|
![]() En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Miembro nº: 9.250 Registrado: 15-April 08 |
¿En qué se parecen los políticos a los peces?
En que mueven y mueven la boca y no dicen nada... -------------------- La verdad está ahí fuera
|
| Anamara |
|
|
Una serpentina a un niño con frío.
En que el niño tirita de frío y la serpentina tirita de papel. Un elefante a la cama. En que el elefante es un paquidermo y cama "pa qui duermas". Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 25 2008, 09:12 AM
|
¿en que se parece ?
un árbol a un borracho en que el arbol empieza en el suelo y termina en la copa y el borracho empieza en la copa y termina en el suelo -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| Anamara |
|
|
Un avión al tiempo?
En que los dos pasan volando. Un chicle a un loco? En que el chicle es de menta y el loco es demente. Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 26 2008, 06:50 PM
|
en que se parece una ventana a una bomba ??
en que la ventana esta alla y la bomba estalla. en que se parese la calcuradora en la toalla??????? en que con la la calcuradora se calcula y la toalla seca al culo -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| Anamara |
|
|
¿En qué se parece los abogados a los plátanos?
En que ninguno de los dos es derecho. ¿En qué se parecen una sala de primeros auxilios y una familia? En que la sala de primeros auxilios cura. ¿Y la familia? Bien, gracias. -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Sep 4 2008, 06:11 PM
|
¿En qué se parece un boxeador a un telescopio?
Los dos hacen ver estrellas. ¿En qué se parece una camisa vieja a un hotel pobre? En que ninguno tiene botones. Un elefante a una cama? En que uno es paquidermo y el otro paquiduermas. -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|