Todos los Foros

Redactores.es

Google

Web www.Todoslosforos.net
Forista del Mes:

tabata16

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> El Lehendakari Se Compara Con El Dalai Lama
mirror
Publicado: Apr 23 2008, 05:03 PM
Quote Post

En patin
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.250

Ibarretxe dice que respeta a España lo mismo que el Dalai Lama a China

El lehendakari ve «increíble que pueblos grandes tengan miedo de otros pequeñitos como el tibetano o el vasco»

El jefe del Ejecutivo autónomo compareció en la sede de Lehendakaritza junto a Wangchem, presidente de la Casa de Tibet de Barcelona. Tras mantener un encuentro privado en el que Ibarretxe recibió de su invitado un 'kata' tibetano -un pañuelo en señal distinción que se coloca sobre los hombros- ambos salieron ante los periodistas. De pie, junto a un micrófono. Ibarretxe de traje. El representante del Tíbet, con la túnica color azafrán típica de los monjes budistas.

En este escenario, el lehendakari transmitió a Wangchem que aunque el País Vasco tiene una «buena relación» con China, «siempre estaremos a vuestro lado» porque la situación del Tíbet demuestra la necesidad de apostar por el «diálogo y la negociación». Y fue a partir de ahí donde Ibarretxe ahondó más en las comparaciones. De forma rotunda señaló que «al igual que el Dalai Lama respeta a China, yo también respeto a España».

En mi opinion el señor Ibarretxe fuma, bebe o el incienso se le subio a la cabeza, como este personaje puede abrir la boca y no haya nadie que se la cierre.

Mensaje modificado por mirror el Apr 23 2008, 05:06 PM

--------------------
La verdad está ahí fuera
PM
Mis
Publicado: Apr 23 2008, 06:23 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.096

Por mi se puede ir facilmente a freir esparragos furious.gif furious.gif furious.gif Este tio es ton-- hombre diablo.gif

Mis rolleyes.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
user posted image
PM
lustorgan
Publicado: Apr 24 2008, 02:06 PM
Quote Post

Paladín Drow irredento
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.048

QUOTE (mirror @ Apr 23 2008, 05:03 PM)
Ibarretxe dice que respeta a España lo mismo que el Dalai Lama a China

El lehendakari ve «increíble que pueblos grandes tengan miedo de otros pequeñitos como el tibetano o el vasco»

El jefe del Ejecutivo autónomo compareció en la sede de Lehendakaritza junto a Wangchem, presidente de la Casa de Tibet de Barcelona. Tras mantener un encuentro privado en el que Ibarretxe recibió de su invitado un 'kata' tibetano -un pañuelo en señal distinción que se coloca sobre los hombros- ambos salieron ante los periodistas. De pie, junto a un micrófono. Ibarretxe de traje. El representante del Tíbet, con la túnica color azafrán típica de los monjes budistas.

En este escenario, el lehendakari transmitió a Wangchem que aunque el País Vasco tiene una «buena relación» con China, «siempre estaremos a vuestro lado» porque la situación del Tíbet demuestra la necesidad de apostar por el «diálogo y la negociación». Y fue a partir de ahí donde Ibarretxe ahondó más en las comparaciones. De forma rotunda señaló que «al igual que el Dalai Lama respeta a China, yo también respeto a España».

En mi opinion el señor Ibarretxe fuma, bebe o el incienso se le subio a la cabeza, como este personaje puede abrir la boca y no haya nadie que se la cierre.

Hola Mirror es conveniente citar la fuente en las noticias... aunque ahaya muchas como por ejemplo La noticia que da El Mundo

y en todo caso muy buena la respuesta de Rosa Diez:
"Sería una cosa jocosa", añadió, "si no fuera verdaderamente dramático que el presidente del Gobierno vasco se atreva a hacer esa comparación y a quedarse tan ancho".
"Si hay algún perseguido en el País Vasco, somos nosotros, desde luego no el 'lehendakari'"

Segun podemos leer en El Mundo

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail PosterUsers Website
quenio
Publicado: May 5 2008, 08:50 PM
Quote Post

A pie
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.524

El lehendakari debería de tener un par de lo que hay que tener, para darle caña a los que apuntando con una pistola acojonan a las personas que no piensan como ellos ,pero en mi tierra lo que este personaje hace es atar a dos cabos
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0472 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

TodoslosForos.Net © 2008
Webs Afiliadas - Contacto
Foros :: Foros de Humor :: Foro Posicionamiento Web :: Todos los Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity