|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
![]() ![]() ![]() |
| mirror |
Publicado: Apr 23 2008, 05:03 PM
|
![]() En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Miembro nº: 9.250 Registrado: 15-April 08 |
Ibarretxe dice que respeta a España lo mismo que el Dalai Lama a China
El lehendakari ve «increíble que pueblos grandes tengan miedo de otros pequeñitos como el tibetano o el vasco» El jefe del Ejecutivo autónomo compareció en la sede de Lehendakaritza junto a Wangchem, presidente de la Casa de Tibet de Barcelona. Tras mantener un encuentro privado en el que Ibarretxe recibió de su invitado un 'kata' tibetano -un pañuelo en señal distinción que se coloca sobre los hombros- ambos salieron ante los periodistas. De pie, junto a un micrófono. Ibarretxe de traje. El representante del Tíbet, con la túnica color azafrán típica de los monjes budistas. En este escenario, el lehendakari transmitió a Wangchem que aunque el País Vasco tiene una «buena relación» con China, «siempre estaremos a vuestro lado» porque la situación del Tíbet demuestra la necesidad de apostar por el «diálogo y la negociación». Y fue a partir de ahí donde Ibarretxe ahondó más en las comparaciones. De forma rotunda señaló que «al igual que el Dalai Lama respeta a China, yo también respeto a España». En mi opinion el señor Ibarretxe fuma, bebe o el incienso se le subio a la cabeza, como este personaje puede abrir la boca y no haya nadie que se la cierre. Mensaje modificado por mirror el Apr 23 2008, 05:06 PM -------------------- La verdad está ahí fuera
|
| Mis |
Publicado: Apr 23 2008, 06:23 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 653 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Por mi se puede ir facilmente a freir esparragos
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() |
| lustorgan |
Publicado: Apr 24 2008, 02:06 PM
|
||
|
Paladín Drow irredento Grupo: Moderadores Mensajes: 108 Miembro nº: 9.048 Registrado: 13-February 08 |
Hola Mirror es conveniente citar la fuente en las noticias... aunque ahaya muchas como por ejemplo La noticia que da El Mundo y en todo caso muy buena la respuesta de Rosa Diez: "Sería una cosa jocosa", añadió, "si no fuera verdaderamente dramático que el presidente del Gobierno vasco se atreva a hacer esa comparación y a quedarse tan ancho". "Si hay algún perseguido en el País Vasco, somos nosotros, desde luego no el 'lehendakari'" Segun podemos leer en El Mundo -------------------- |
||
| quenio |
Publicado: May 5 2008, 08:50 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 9.524 Registrado: 5-May 08 |
El lehendakari debería de tener un par de lo que hay que tener, para darle caña a los que apuntando con una pistola acojonan a las personas que no piensan como ellos ,pero en mi tierra lo que este personaje hace es atar a dos cabos
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|