|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Apr 25 2008, 05:44 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Hola foreros abro este hilo para invitaros a la grata sensacion de rememorar aquellas series de la infancia, adolescencia o vida adulta que no habeis podido olvidar, podremos visionarlas, comentarlas, lo que querais el unico requesito es querer disfrutar
Aqui os dejo la primera serie, que en mi infancia nos impacto mucho a todos los niños y en cuanto llegaba la hora de verla nos subiamos todos a casa corriendo... V Cabecera Se come un raton Mis -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 26 2008, 06:31 PM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
madremia larie v q pasada yo creo q esta en la memoria de todos.
bueno pues nada yo voy a dejar aqui mi serie q eran los los pitufos haber si os acoradais.. aqui os dejo un capituloy una foto. http://es.youtube.com/watch?v=JfsB-FfRFFE ![]() ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| Mis |
Publicado: May 10 2008, 06:43 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Y que me decis de... Barrio Sesamo Cabecera Mana mana Mis -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: May 31 2008, 05:15 PM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
ohhhhh, basrrio sesamo,
creo q me se de memoria tods los capitulos, cuando era niña no me perdia ni uno , los solia ver con mi abuela , me trae muy buenos recuerdos. tambien cuando era niña veia con mi abuela esto: haber si os acordais.... -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| Mis |
Publicado: Jun 6 2008, 10:37 AM
|
¡Hala! los payasos: -¿como estan ustedeeees?
¡Que tiempos! Mirad... "Vacaciones en el mar" visionarlo a partir de los 0:50 segundos ya que al principio salen los actores del capitulo pero la cabecera sale justo detras "Fama" Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|