|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| mirror |
Publicado: Apr 26 2008, 07:40 PM
|
![]() En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Miembro nº: 9.250 Registrado: 15-April 08 |
Bernat Soria: 'Se está cerca de levantar la petición de no consumir aceite de girasol'
El ministro ha asegurado que 'la situación está controlada'. No ha querido desvelar, 'por prudencia', las marcas de aceite afectadas. El ministro de Sanidad, Bernat Soria, ha transmitido este sábado un mensaje de tranquilidad a la población sobre el consumo del aceite de girasol y ha garantizado que la situación "está controlada" y que "se está cerca" de levantar la recomendación de no consumir ese tipo de aceite. El titular de Sanidad ha asegurado que "está perfectamente controlada la entrada e identificación" del producto contaminado y, por tanto, ha garantizado una total seguridad en los mercados. Retirada cautelar Sanidad recomendó este viernes no consumir aceite de girasol tras detectarse una contaminación por aceites minerales en una partida este producto procedente de Ucrania. Las autoridades sanitarias explicaron que, aunque no existe riesgo para la salud, se ha ha pedido la retirada de todos los aceites de girasol del mercado por precaución, al no poder descartar que el aceite contaminado llegara al consumidor. Texto parcial tomado de elmundo.es Y yo me pregunto, si no hay peligro para la salud, porque dan la alarma y despues dicen que no hay peligro. La memoria historica nos hace recordar el caso del aceite del colza, que en su época el ministro de turno decia que era un bichito que se caia de de la mesa y se mataba. Recordad que se hablaba de Neumonía Atípica. -------------------- La verdad está ahí fuera
|
| Mis |
Publicado: Apr 28 2008, 05:57 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
¡Buf! a mi me da un mal rollo con esto del aceiteeee...
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Apr 28 2008, 06:01 PM
|
||
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 646 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Tienes toda la razon xdddd yo esperare un tiempo ...por si acaso ,¿¿verdad??. salu2 arag -------------------- |
||
| lustorgan |
Publicado: May 6 2008, 02:15 PM
|
|
Paladín Drow irredento Grupo: Moderadores Mensajes: 135 Miembro nº: 9.048 Registrado: 13-February 08 |
Esta claro: aceite de oliva, de producción cooperativa en algún pueblo cercano. Sera algo más caro pero más sano.
-------------------- |
| Mis |
Publicado: May 7 2008, 07:50 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Bueno y digo yo aun no han dicho las marcas que son ¿no?
Menos mal que como bien dice lustorgan como el aceite de oliva que se quite el de girasol pero vamos segurisimo Mis -------------------- ![]() |
| lustorgan |
Publicado: May 8 2008, 02:12 PM
|
||
|
Paladín Drow irredento Grupo: Moderadores Mensajes: 135 Miembro nº: 9.048 Registrado: 13-February 08 |
En realidad han dicho las que no están contaminadas. Osea que en cierto modo reconocen que no saben cuales son, pero que las de la Lista de aceites seguros se pueden consumir. -------------------- |
||
| Mis |
Publicado: May 8 2008, 06:05 PM
|
Vaya gracias lustorgan por la info, no tenia ni idea de esa lista estas en todo compi, yo de todos modos me quedo con mi aceite de oliva Hojiblanca virgen extra que sera mas caro pero esta buenisimoooo, je je
Mis -------------------- ![]() |
| lustorgan |
Publicado: May 17 2008, 03:44 PM
|
||
|
¿Hojiblanca? ¿Eres de Malaga o cerca? -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|