|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Apr 29 2008, 10:55 PM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 646 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
1-0. Se acabó el sueño
El Manchester aparta al Barcelona de la posibilidad de llegar a la final de Moscú en un partido muy intenso. Tras el golazo de Scholes, con error en el despeje de Zambrotta, el Barça fue incapaz de remontar un partido en el que ambos equipos intercambiaron ocasiones de gol. Fuente salu2 arag -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 30 2008, 08:07 AM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
jooooooooooooooer desde luego no se en q estan pensando ultimaente estos del barça...joer es q no dan una aderechas ...estoy por cambiarme de aquipo .....jooooooo
![]() ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| CRISTIANO RONALDO |
Publicado: May 3 2008, 11:49 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 9.499 Registrado: 3-May 08 |
pues yo creo ke tambien hisieron lo posible para ganar y pasar a la final y fue muy presionado zambrota para tener es despeje si o no
|
| yo_luna |
Publicado: May 4 2008, 09:29 PM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
hola CRISTIANO RONALDO, si la verdad es q tienes razon , pero ya te digo aunq soy seguidora del barça ya vs estoy un poco desilusionada con ellos , y creo q yo tambien tengo razon .
-------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|