|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: May 7 2008, 06:38 PM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
Todo el mundo conoce el típico chiste de ... mamá, mamá ... Enga!!! Animaos a poner unos cuantos y así nos reímos un ratillo
- Mamá, mamá, en el colegio me llaman peludo. - Mariano!!! Que el perro está hablando!!!! - ¡Mamá, mamá! ¿La abuela es fosforescente? - No hijo, ¿por qué? - Entonces se está electrocutando. - Mamá, mamá, en la escuela me dicen que soy olvidadizo. - Anda niño, vete a tu casa, que ya te he dicho que yo no soy tu madre. - Mamá, mamá, en la escuela dicen que tengo la boca muy grande. - No les hagas caso, cariño. Por favor, traeme la pala que es hora de tomar el jarabe mama mama no crees que vivir tan cerca del circo nos afecte no no no nonono no no no nonono -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|