|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: May 7 2008, 09:41 PM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
no se muy bien lo q quiero escribir la verdad y tampoco se se este es elmejor sitio para poner este post , la verdad es q hoy estoy muy triste , hace un rato e pasado por un foro q frecuento muchisimo , y donde tengo muchisimos y grandes amigos , me e quedado sin palabras al ver q el creado del foro un gran amigo y mejor perona , habia fallecido , la verdad es q al principio no me lo creia , peo si es verdad , joer q mierda de vida la verdad es q estoy muy triste .
no se muy bien lo q quierodeciros pero la verdad es q sios dire algo ... disfrutaz dia a dia delo s amigos por nunca se sabe cuando no volveras a verlo. amigos de foro . os quiero un monton a todos . besos luna. pd./ perdonaz q ponga estas cosas aqui pero necestaba deciros q os aprecio un monton . ![]() |
| Mis |
Publicado: May 7 2008, 09:55 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Querida compañera te acompaño en el sentimiento y siento de veras tu perdida, a pesar de no conocernos fisicamente para mi ya eres una compañera mas y aunque sea de modo virtual te estimo y aprecio como a todos los demas miembros de este foro, cuenta conmigo para lo que te haga falta ¿vale? un beso compañera, ¡¡animo!! Mis. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: May 8 2008, 09:50 AM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
CON TODO MI CARIÑO , PARA MI AMIGO DDC, MI PISTOLERO PREFEIDO Q YA NO VOLVERE A VER MAS , AYA DONDE ESTES NO OLVIDES LO MUCHO Q TE QUEREMOS. Voy a llorar por tí, lloraré hasta cansarme, Lloraré lo inllorable, No sé cómo acostumbrarme a tu ausencia. No sé si pueda acostumbrarme al hecho de que no estes... No quiero olvidarte, no quiero olvidarte... Sé que no debo olvidarte... y Seguiré llorando... Lloraré hoy cuanto sea necesario... Lloro por tí, lloro por tu recuerdo, lloro por tu ausencia, lloro por que aunq se ya no estas te recuerdo como si estubieras... Lloraré hoy, no me importa cuánto... hoy mi alma , mi mente y mi corazon lloran pero lloran porq fuiste una realizad y para mi seras siempre un bello recuerdo . descansa en paz amigo ddc. -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| arag |
Publicado: May 8 2008, 10:20 AM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 646 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Te acompaño en el sentimiento yo_luna,me habia extrañado tu firma y avatar..siento de veras la perdida y te animo a que puedas pasar un buen rato entre nosotros y poder levantar tu estado de animo.
Animo compañera... Un recuerdo muy emotivo para todos aquellos compaleros/as forero/as que por un motivo u otro nos hayan dejado. salu2 arag ![]() -------------------- |
| tabata16 |
Publicado: May 8 2008, 02:57 PM
|
|
En bus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 485 Miembro nº: 9.454 Registrado: 28-April 08 |
animo amiga ,aqui estamos todos para apoyarte en este momento dificil y triste para ti ,un beso muy grande de esta amiga del foro ! Tabata |
| atenea |
Publicado: May 8 2008, 06:56 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 9.230 Registrado: 14-April 08 |
[FONT=Geneva][SIZE=7][COLOR=purple]
Hola no te conozco pero por el hecho de compartir un espacio aqui en el foro tienes mi aprecio,, y considero tu sufrimiento porque no es nada fácil aceptar la perdida de un ser querido, lo unico que puedo decirte es que te refugies en lo que mas quieras,, busca consuelo en lo que te haga bien y si algun dia quieres seguir expresando tu dolor aqui estaremos para darte siempre una palabra de consuelo.Tu amiga Ana |
| yo_luna |
Publicado: May 8 2008, 11:25 PM
|
muchisimas gracias a todos /as por vuestra ayuda la verdad es q cuando escribi esto estaba muy , pero q muy trite , cuando veo q estais todos aqui con migo me siento mejor , y por eso oslo agradezco un monton .
sos para mi un consuelo y un punto de apoyo muy importante , y por eso , os agradezco muchisio vuestro cariño . gracias de corazon , mil gracias amigos/as. -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| Mis |
Publicado: May 9 2008, 09:57 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|