Todos los Foros

Redactores.es

Google

Web www.TodoslosForos.net
Forista del Mes:

Anamara

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Trulli Critica La Estrategia De Alonso
yo_luna
Publicado: May 21 2008, 09:38 AM
Quote Post

Eres formula 1
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.203

Jarno Trulli considera que Alonso se equivocó en el GP de España.
El asturiano se clasificó segundo y rompió el motor en carrera.
Trulli considera que el asturiano iba muy descargado de combustible.
Aún así, el italiano admite que Renault ha superado a su equipo Toyota.

El piloto de Toyota, Jarno Trulli, ha criticado la estrategia del equipo Renault en el GP de España, donde Fernando Alonso se clasificó en segundo lugar en la parrilla de salida, pero el domingo rompió el motor en carrera.

Trulli considera que la segunda plaza de Alonso fue ficticia y que el asturiano hubiera acabado perdiendo muchas posiciones de no haber roto el propulsor: "Yo no quiero clasificar en la primera línea de parrilla como Alonso hizo en España y luego acabar detrás. No estaba haciendo trampas, pero fue una interpretación diferente de estrategia".

Trulli considera que Alonso logró la segunda plaza de la parrilla muy descargado de gasolina: "Nosotros necesitamos construir un coche más rápido para luchar con la misma cantidad de combustible que el resto".

A pesar de todo, el piloto de Toyota está preocupado por el escaso rendimiento de su escudería en las últimas carreras del Mundial de Fórmula 1. Trulli está especialmente preocupado porque Toyota se ha quedado detrás de Renault y Red Bull.

MAS....> http://www.20minutos.es/noticia/380814/0/t...renault/alonso/

--------------------

user posted image

Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar
PMYahoo
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0453 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP activado ]

TodoslosForos.Net © 2008
Webs Afiliadas - Contacto
Jugar Online Poker :: Foros :: Foros de Humor :: Foro Posicionamiento Web :: Todos los Foros