|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: May 22 2008, 10:14 PM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
esto es para vosotras , por los ratos q estais con migo y me animais,
por ser mis a migas , por ser como sois . no cambieis nunca , os quiero un monton. **AMIGAS . ** Que agradable es, sin duda, abrir el buzón, y encontrar diariamente tus lindas cartas.... Que agradable es saber que a pesar de tus ocupaciones, te tomes un minuto para dedicármelo... Que agradable es sentir que en algún momento de tu rutina, te tomas tiempo para recordarme, haciendo un breve paréntesis y escribirme.... Que agradable es sentir con la calidez de esas letras, tu presencia a mi lado... ...y no tener quizás, un rostro definido de tu nick, pero sin embargo, saber que me brindas tu cariño... Que agradable es vivir este momento, aceptando nuestras realidades... disfrutando las emociones virtuales, que no le causan daño a nadie.... Que agradable es escuchar el sonido incomparable de tu llegada , a la ventana maravillosa del correo... Que agradable es saber que existes ... Que agradable es sentirte cerca .. Que agradable es contar contigo ... Cinco Deseos Para Ti Cinco deseos para ti..Amig@ Cuando estés totalmente solo, falto de cariño, con el corazón dispuesto a amar y a querer sin medida... ...Te deseo AMOR. Cuando estés confundido y no te es posible creer en nada. Si crees que lo que quieres y esperas, es imposible... ...Te deseo FE. Cuando tu ánimo esté por el piso, tu corazón esté lleno de tristeza, tu alma llena de amargura y no llega la sonrisa a tu boca... ...Te deseo FELICIDAD Cuando estés exaltado y nervioso, tu espíritu esté inquieto y en las noches te es imposible conciliar tu sueño... ...Te deseo PAZ. Cuando estés en necesidad, hambriento, sediento, con frío sin abrigo y cobija... ...Te deseo ABUNDANCIA. Y CUANDO TE VEAS EN LA NECESIDAD DE UNA AMIGA RECUERDA QUE ......... ¡¡¡AQUÍ ESTARÉ SIEMPRE PARA TI!!! -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| tabata16 |
Publicado: May 23 2008, 05:18 AM
|
|
En bus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 485 Miembro nº: 9.454 Registrado: 28-April 08 |
Tu sabes que aqui tienes una buena amiga ,ahora y siempre ,para lo que tu necesites ,al igual que yo se que tu estaras para mi ,y como tu has plasmado en el poema ,"cuando te veas en la necesidad de una amiga "aqui estare yo para que puedas apoyarte en mi hombro ,siempre que tu lo necesites Yo tambien te aprecio y nunca cambiare ,pues siempre he sido asi ,pues lo aprendi de mi madre es asi amiga de sus amigas en lo bueno y en lo malo y como ella dice si tu defraudas a una amiga ,te estas defraudando a ti misma . Un besazo de esta "TU AMIGA " en las buenas y en las malas ,siempre estare aqui ! TABATA ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| Mis |
Publicado: May 24 2008, 02:28 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Agradezco mucho tus palabras luna, yo tambien te aprecio mucho y siento lo mismo que tu por ello te digo:
Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|