|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| juanchilloteatrero |
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 9.685 Registrado: 23-May 08 |
Hola chicos y chicas, quien me puede decir lo que siente cuando actúa, si o no es excelente, primero, seleccionar la obra, despues los ensayos, donde conoces a la gente, donde hay risas, donde hay pleitos, donde hay llanto, y hay felicidad, ver el vestuario, la escenografía, la música, recibir los regaños de un director, pero todos los regaños son para algo, y la felicidad de ver la obra ya concluída, ya estando cerca de la función, de la primera representación, nos ponemos nerviosos, sentimos la adrenalina en la sangre, en todo nuestro cuerpo, pensamos que se nos olvidará, la presión es grande, por si sera del agrado del público o que se yo, pero la presión y los nervios te comen, ya al momento de salir, el primer aplauso del público te da la seguridad y todo sale bien, y lo que mas nos gusta a todos LOS APLAUSOS del publico, ese sonido que gratifica lo excelente que fue la obra, y al cerrar el telón festejar en grande por la primera función concluída.
|
| yo_luna |
Publicado: May 23 2008, 09:27 PM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
ohh, q bonito tiene q ser eso , ahora te cuento yo .
una vez en el colejio , hace ya un monton de años , me toco salir en una obra de teatro , yo claro esta no queria, pero bueno me lo setudie muy bien y sali al escenario , como era tan cortada al princio y los ensallos genial , pero el di ade al aobra , ufff .. sali a vi unmonton gente , todos mirando y yo q era mas corta q las mangas de un chaleco pues nada salia correr y me encere en mi cuarto .ufff q mal rato , la obra , pues nada se suspendio por q faltava yo y se inproviso algo . hoy cuando lo pienso me rio , pero estuve un monton de tiempo sin salir de casa . jjooooq trauma..jajajajajaa son cosas q pasan. besitos mil.....luna ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|