Todos los Foros

Redactores.es

Google

Web www.TodoslosForos.net
Forista del Mes:

Anamara

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Alma Reparada, Sustituye al post alma partida
mirror
Publicado: Jun 2 2008, 07:03 PM
Quote Post

En patin
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.250

En ocasiones una amiga especial, te rompe el alma, y piensas ¿por qué? La confianza que tenías se vuelve una gran duda, ¿Qué pasa? ¿No se que hablar con ella ahora, me siento incomodo? ¿Le molestarán mis palabras? ¿Volveré a confiar en ella como antes? Todas estas dudas nublan la razón, y nos ves las cosas como antes. Pero reflexionas y dices, bueno ha sido algo que no tiene importancia, siempre hemos tenido confianza el uno en el otro, hemos estado para la que el otro necesitase, ella es especial. Y ves que todas esas dudas se desvanecen y ves la luz al final del túnel. Y de pronto tu alma no esta rota ya.

GRACIAS AMIGA POR ESTAR SIEMPRE AHÍ, Y PERDONA POR DUDAR DE TI.

Mensaje modificado por mirror el Jun 2 2008, 07:04 PM

--------------------
La verdad está ahí fuera
PM
tabata16
Publicado: Jun 3 2008, 05:57 AM
Quote Post

En bus

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.454

biggrin.gif Que bonito ,se nota que lo has hecho con mucho sentimiento ,hoy me siento asi yo tambien ,pues parece que he dicho algo sin querer y he lastimado a una buena amiga ,ella sabe quien es por ello le pido perdon ,de todo corazon ,no sabia que mis palabras ,te calleran tan mal . Perdon de nuevo ,y a ti Mirror gracias por ese pensamiento ,y si es verdad la amistad es en lo bueno y en lo malo y hay que estar ahi siempre cuando uno lo necesite ,y a los amigos aveces no hay que no.gif tomar a mal sus comentarios o haciones ,pues ellos quizas no lo hacen con esa intencion ,por ello siempre hay que hablar antes de actuar ,verdad ?,gracias Mirror!

Y gracias a mi amiga por estar ahi ,sabes que siempre estare para lo que tu necesites ! yes.gif

TABATA unsure.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
Mis
Publicado: Jun 3 2008, 06:53 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.096

Precioso mirror, gracias por tus palabras thumbsup.gif

Mis rolleyes.gif

--------------------
user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0473 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

TodoslosForos.Net © 2008
Webs Afiliadas - Contacto
Jugar Online Poker :: Foros :: Foros de Humor :: Foro Posicionamiento Web :: Todos los Foros