|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| mirror |
Publicado: Jun 2 2008, 07:03 PM
|
![]() En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Miembro nº: 9.250 Registrado: 15-April 08 |
En ocasiones una amiga especial, te rompe el alma, y piensas ¿por qué? La confianza que tenías se vuelve una gran duda, ¿Qué pasa? ¿No se que hablar con ella ahora, me siento incomodo? ¿Le molestarán mis palabras? ¿Volveré a confiar en ella como antes? Todas estas dudas nublan la razón, y nos ves las cosas como antes. Pero reflexionas y dices, bueno ha sido algo que no tiene importancia, siempre hemos tenido confianza el uno en el otro, hemos estado para la que el otro necesitase, ella es especial. Y ves que todas esas dudas se desvanecen y ves la luz al final del túnel. Y de pronto tu alma no esta rota ya.
GRACIAS AMIGA POR ESTAR SIEMPRE AHÍ, Y PERDONA POR DUDAR DE TI. Mensaje modificado por mirror el Jun 2 2008, 07:04 PM -------------------- La verdad está ahí fuera
|
| tabata16 |
Publicado: Jun 3 2008, 05:57 AM
|
|
En bus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 485 Miembro nº: 9.454 Registrado: 28-April 08 |
Y gracias a mi amiga por estar ahi ,sabes que siempre estare para lo que tu necesites ! TABATA ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| Mis |
Publicado: Jun 3 2008, 06:53 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Precioso mirror, gracias por tus palabras
Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|