|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 648 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Abro este hilo para dar nuestros horarios de posible entradas al messenger y hacer kedadas a nivel mundial,venga compas animaros y entrad.Con libertad para todo aquel que quiera de su direccion de correo pueda hacer un monton de amigos,eso si no dejeis esa direccion en vuestro post,mejor por MP o correo.
Por cierto ahora estoy en el Msn salu2 arag -------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 8 2008, 12:19 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
-------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Aug 8 2008, 01:40 PM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 648 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Yo casi siempre por las noches y algunas tardes...el finde de semana si puedo algunas mañanas..
salu2 arag -------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 8 2008, 05:28 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Quedemos los sabados por la mañana a ver si asi se conecta mas peña
Mis -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Aug 8 2008, 11:02 PM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
pos lso sabados por la mañana yo los dedico a dormir jajaja.
asi es q si quedais , con migo no conteis hasta las 11 por q hasta esa hora no soy persona jajajaja. -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| arag |
Publicado: Sep 8 2008, 06:59 PM
|
|
Estoy por el msn
| arag |
Publicado: Sep 9 2008, 06:04 PM
|
|
Vuelvo a estar en el msn,no se por cuanto rato...
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|