|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| proquibas |
Escrito el Aug 29 2008, 09:22 AM
|
|
multiposterman Grupo: Moderadores Mensajes: 76 Miembro nº: 9.139 Registrado: 31-March 08 |
Bueno,
Esta es una idea de debate bastante amplia, todos tenemos nuestras opiniones respecto a ese universo tan desconocido hoy en día incluso por el personal que se dedica a estudiarlo. Los cientificos incluso ya han dado fecha de caducidad, tanto a nosotros ( como personas ), a nuestro planeta e incluso al universo, pero esto es otro tema. Yo tengo mi teoría, que explicaré una vez hayais expuesto la vuestra Saludos a todossss -------------------- |
| arag |
Escrito el Aug 29 2008, 09:34 AM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 648 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Pues no tengo ni idea..pero creo que con lo poco que sabemos sobre el universo seguro que tiene que haber hombrecitos verdes pululando por el espacio exterior,la verdad esta ahi fuera.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| proquibas |
Escrito el Aug 29 2008, 10:31 AM
|
|
multiposterman Grupo: Moderadores Mensajes: 76 Miembro nº: 9.139 Registrado: 31-March 08 |
Si, se llama E.T., no lo has visto nunca?
-------------------- |
| arag |
Escrito el Aug 29 2008, 10:39 AM
|
||
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 648 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
mi caaaaasa....el otro dia eche unas copas con el. Tu votoooo colega, debe ser la demencia senil no??? -------------------- |
||
| proquibas |
Escrito el Aug 29 2008, 10:53 AM
|
|
Ya decia yo que habiendo creado yo la votación, no hubiera opción para mi opinión.
Aunque cuando cada uno postee su teoria...yo me voy a lucir con la mia -------------------- |
| Mis |
Escrito el Aug 29 2008, 03:27 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Yo voto por que es infinitoooooo.... y al menos nosotros no llegaremos a saber nunca hasta donde llega asi que pa mi es infinitooooo
Mis -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Escrito el Sep 8 2008, 10:57 PM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
mi voto es infinito .
yo nunca le e visto el final ,ni se de nadie q sepa donde termina , con lo cual infinito -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| arag |
Escrito el Sep 9 2008, 05:27 PM
|
|
esperamos con ansia la tuya proquibas..
salu2 arag -------------------- |
| proquibas |
Escrito el Sep 10 2008, 10:06 AM
|
|
Eiii
Pues casi casi, yo creo que yo_luna se acerca mas a mi teoria Digamos que el universo es Infinito, porque el motivo de, que se segun los cientificos, el universo está en constante expansión, es decir, cada ver el universo es más grande, y de ahi, quiza, que se vaya descubriendo nuevos planetas, nuevas galaxias, etc etc. Pero por otra parte, el universo es Finito, porque nosotros estamos avanzados tecnológicamente, pero no tanto, de momento, como para llegar más allá de donde hemos llegado ahora, por lo tanto, la tecnología nos limita, y hace que el universo se nos haga finito, porque nosotros le hemos puesto el tope, de que no podemos navegar más alla de donde podemos, por tanto, no hay mas que ver...de momento... Ala, no se si ha quedado claro, la encontrais lógica? Saludosss -------------------- |
| arag |
Escrito el Sep 10 2008, 10:20 AM
|
|
logica no se si tendra alguna,pero estoy convencido que el dia menos pensao aparecen los de color verde y se lia una buena.
salu2 arag -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|