|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| Maik |
|
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Bueno pues me alegro de comunicaros y felicitar a los protagonistas del nuevo cambio en el Staff de los Foros de ComputerFacil.com
A TiGer por su nuevo rango de Administrador de los Foros, buen trabajo TiGer! A KniGhT por su nuevo rango de Super Moderador, felicidades KniGhT!! Y a Agm por su incorporación en el grupo de Moderadores Enhorabuena a los 3 y muchas gracias por vuestra dedicación! Esto se merece una fiestecilla no?? -------------------- |
| agm |
Publicado: May 22 2005, 08:49 PM
|
![]() * Guía Espiritual * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.079 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Gracias a todos por vuestro apoyo.
espero que esta vez alguien pague las copas ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| RiCO |
Publicado: May 22 2005, 10:05 PM
|
![]() Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 2.596 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Jueerrr ya empezamos haciendo memoria?..
Bueno pues primero dar las gracias a Maik por su confianza en mi siempre demostrada, y en segundo lugar dar la enhorabuena al doctor Agm por su fichaje. Y sin mas preambulos venga, os invito de nuevo a otra barra libre, que no se diga... -------------------- |
| KniGhT |
Publicado: May 22 2005, 10:59 PM
|
|
En metro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Enhorabuena a los dos!!! Os lo mereceis!! Por cierto... muchas gracias maik por tu confianza, intentaré llevar mi cargo de supermoderador lo mejor que pueda
Saludos! |
| Maik |
Publicado: May 23 2005, 12:11 AM
|
||
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Juerr si es verdad!! vaya cabeza la mia!! Enhorabuena KniGhT !! (ya he modificado mi primer post de este hilo para añadirlo) Ya puedes comprobar que figuras con un nuevo Grupo, con nueva imagen de grupo y que cuentas con poder para moderar en cualquier Foro. Estoy seguro de que harás un gran trabajo, igual de bueno como hasta ahora! Saludos -------------------- |
||
| KniGhT |
Publicado: May 23 2005, 12:33 AM
|
||
|
En metro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Anuncio que este verano me dedicaré a crear diversos manuales y tutoriales y así prolongar aún más la ya extensa información de la que disponen nuestros usuarios.
A los 2?? |
||
| Maik |
Publicado: May 23 2005, 01:00 AM
|
||
|
Jejejeje KniGhT
Guauu! -------------------- |
||
| RiCO |
Publicado: May 23 2005, 08:02 AM
|
![]() Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 2.596 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Muchas felicidades para ti tambien Knight!
Venga, pasa que te invito a esa barra libre que se paga Agm... -------------------- |
| agm |
Publicado: May 23 2005, 05:38 PM
|
||
![]() * Guía Espiritual * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.079 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
pues vamos a pillar una borrachera entre la mia y otra que a alguien se le a olvidado . |
||
| Maik |
Publicado: May 23 2005, 06:59 PM
|
|
-------------------- |
| KniGhT |
Publicado: May 23 2005, 09:38 PM
|
|
Más borracheras no por favor, ya tengo suficiente con la mía del sabado (mis becas), entendeis no? ...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|