|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe 007
|
| Páginas: (3) [1] 2 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| caco |
|
|
* Bicho Boy * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Hola que tal os cuento unos chistes nose si os gustaran.
- Como se llaman los tres hombres mas pobres de china? Chin Lu, Chin Agua, Chin Gas. - Quien es el ministro de agricultura del Japón? Minabo Taduro - Que pondrías en la lápida de tu suegra? Rip, rip, urraaaaaa!! Jeejejejejej que divertidos a my por lo menos me divierten. Saludos! |
| RiCO |
Publicado: Jun 29 2005, 03:39 PM
|
![]() Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 2.596 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Y el de los chinos me ha recordado uno que hace tiempo circulaba por ahi cuando el R. Madrid no ganaba nada, y es que decian que ese equipo habia fichado a tres cracks chinos que se llamaban: Chin-copa, Chin-liga, Chin-ná. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| caco |
Publicado: Jul 1 2005, 01:56 PM
|
|
* Bicho Boy * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Jejejej tambien hace risa ese.
Saludos |
| RiCO |
Publicado: Jul 1 2005, 04:38 PM
|
![]() Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 2.596 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Claro que te ries, como es un chiste sobre el madrid y no del barça, no? Pillin pillin...
-------------------- |
| Maik |
Publicado: Jul 2 2005, 02:44 AM
|
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
jeje, a que mola el nuevo emoticono?? Saludos a los 2! -------------------- |
| caco |
Publicado: Jul 3 2005, 12:24 PM
|
|
YA te digo maik es muy chulo. jejejeej
|
| Maik |
Publicado: Jul 3 2005, 01:21 PM
|
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
¡hombre caco! nuevo avatar, y además con el nick en la camiseta jejej , mola mucho! ;-)) por lo visto Bart es del Barça , que listo el chico! -------------------- |
| caco |
Publicado: Jul 4 2005, 11:19 AM
|
|
Hola maik,
me lo a hecho el tiger y como tu dices mola es mu guai. Saludos! |
| Maik |
Publicado: Sep 26 2005, 04:29 PM
|
|
Bueno siguiendo con los chistes, a ver que os parece este:
En toda organización empresarial pueden identificarse, al menos, 4 tribus... Los INCAS llegan a las 08.45 y a las 09.00 en punto, hINCAn los cuernos en el trabajo hasta las 19.00 horas, momento en el que se preparan para irse. Los MAYAS llegan entre las 09.30 y las 10.00 horas, y lo primero que dicen es: ¿MAYAmao alguien? Los AZTECAS llegan a las 10.00 ( o en adelante), se sientan, llaman al primero que pasa y dicen: AZTECArgo de esto. Los ARAPAJOES no se sabe donde están en todo el día, sin embargo suelen aparecer los viernes, a eso de las 16.00 horas y ARAPAJOEr, te convocan una reunión para las 18.00 horas. ¿Y tú quién eres? Si te ha gustao, cuéntanos uno -------------------- |
| gama111 |
Publicado: Sep 27 2005, 10:42 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 5.814 Registrado: 27-September 05 |
hola maik, jajajjaja, que bien, me gusto.
|
| Fly |
Publicado: Oct 1 2005, 08:38 AM
|
![]() Admin Redactores Grupo: Redactores Mensajes: 631 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Os dejo los secretos para llevarse bien en las relacciones de pareja por el Dr.Grijanderrrr:
1. Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz: Dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino. Ella va los martes, y yo los viernes. 2. Llevo a mi mujer a todas partes, pero ella siempre encuentra el camino de regreso. 3. Le pregunté a mi mujer a dónde quería ir para nuestro aniversario. Ella me dijo: - "A algún lugar en el que no haya estado desde hace mucho". Así que sugerí la cocina. 4. Con mi mujer siempre caminamos tomados de la mano. Si la suelto, se va de compras. 5. No he hablado con ella en 18 meses. Es que no me gusta interrumpirla. 6. Mi mujer tiene una tostadora eléctrica, una freidora eléctrica, una yogurtera eléctrica, una cafetera eléctrica y una batidora eléctrica. Ella se quejó: - "hay tantos electrodomésticos que ya no queda lugar para sentarse". Entonces le compré una silla eléctrica. 7. La última pelea fue culpa mía. Mi mujer preguntó: - "¿Qué hay en la tele?. Y yo dije: - "Bastante polvo". 8. Y recuerden: el matrimonio es la causa número uno de divorcio. Estadísticamente, el 100% de los divorcios comenzó con el matrimonio. |
| KniGhT |
Publicado: Oct 1 2005, 11:59 PM
|
|
En metro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
jajajaja muy bueno Fly
|
| sleipnir |
Publicado: Oct 2 2005, 10:14 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Windows 98 un SO de 32 bits que trabaja en una plataforma de 16, desarrollado para un procesador de 8 bits, por una compañía de 4 bits, con una planeación de 2 bits y un dueño sin 1 bit de ética...
|
| sleipnir |
Publicado: Oct 2 2005, 10:15 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
perdon a los creyentes:
"Bill Gates nuestro, que estas en estados unidos, santificado sea tu windows perdona nuestros pirateos asi como nosotros perdonamos tus precios no nos dejes caer en linux y libranos del mac...amen " |
| sleipnir |
Publicado: Oct 2 2005, 10:19 PM
|
Para reir un rato:
P.El presidente de Lotus entra a un elevador con una pistola en sus manos. En el elevador están Sadam Hussein, Timmothy McVeigh y Bill Gates, pero sólo tiene 2 balas en la pistola. ¿A quienes crees que les va a disparar? R: A Bill Gates. 2 veces, para estar seguro. P: ¿Cuál es la diferencia entre Bill Gates y Robert Tappen Morris, Jr. (el Hacker de Internet)? R: Robert Tappen Morris, Jr., se ganó 6 meses en la cárcel por tronar el 10% de las computadoras que Bill Gates tronó el fin de semana anterior y por lo cual ganó 100 millones de dólares. P: ¿Cuántos Bill Gates se necesitan para cambiar un foco? R: Uno. El sujeta el foco y deja que el mundo entero gire alrededor de él. P: ¿Cuántos ingenieros de soporte técnico de Microsoft se necesitan para cambiar un foco? R: Cuatro. Uno que pregunta: "¿Cual es el número de registro de su foco?". Otro que pregunta: "¿Ha intentado reseteándolo?". Otro que pregunta: "¿Ha intentado reinstalándolo?", y el último que dice "debe ser su hardware, porque el foco de nuestra oficina funciona muy bien". Dios se manifiesta en un sueño al Papa, Bill Clinton y a Bill Gates. Les dice: "Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que Yo existo. La mala es que la Tierra será destruida en 30 días". El Papa despierta a sus colaboradores y les dice: "Les tengo dos noticias buenas. La primera es que hemos estado en lo correcto durante todo este tiempo, Dios existe. La segunda es que estaremos en el cielo en 30 días". Bill Clinton despierta a sus colaboradores y les dice: "Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que Dios existe y está de nuestro lado. La mala es que el mundo terminará en 30 días". Bill Gates despierta a sus colaboradores y les dice: "Les tengo una noticia buena y una noticia maravillosa. La noticia buena es que Dios piensa que soy una persona importante. La noticia maravillosa es que no tendremos que escuchar ninguna otra queja sobre Windows 98 dentro de 30 días". ¿Es Windows un virus? No, Windows no es un virus. He aquí lo que los virus hacen: Se multiplican rápidamente. Windows también. Los virus usan valiosos recursos del sistema, y alentan el sistema cuando funcionan bien. Windows también. Los virus, de un momento a otro dañarán tu disco duro. Si, Windows también. Los virus ocasionalmente harán que el usuario sospeche que su sistema es muy lento (ver párrafo 2) y comprará nuevo hardware. Así es, Windows también. Hasta ahora parece que Windows es un virus, sin embargo, existen diferencias fundamentales: Los virus están bien documentados por sus autores; están funcionando en la mayoría de los sistemas; su código de programación es rápido, compacto y eficiente y tienden a ser más sofisticados conforme van madurando. Es por esto que Windows NO es un virus. Las 6 razones principales por las cuales Bill Gates quiere ser presidente de los Estados Unidos son: 1) Escuchó decir que alguna agencia gubernamental usaba UNIX. 2) Piensa que sería agradable ser el presidente de dos grandes negocios. 3) Su ego necesita inflarse un poco. 4) Perdió las llaves de su mansión, así que necesita un nuevo lugar para vivir. 5) Cree que puede usar Microsoft Money para balancear el presupuesto. 6) Quiere hacer de Windows XP el sistema operativo oficial en los Estados Unidos. Había un piloto volando una pequeña avioneta con un par de importantes ejecutivos a bordo. Con la avioneta envuelta en densa niebla, se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Seattle con menos de 10 metros de visibilidad, cuando de pronto sus instrumentos se apagaron. Así que comenzó a volar en círculos buscando donde poder aterrizar. Después de una hora de hacer ésto, el indicador de combustible comenzó a parpadear, y los pasajeros se comenzaron a poner nerviosos. Finalmente se abrió un pequeño resquicio de la niebla a través del cual se podía ver un edificio alto con únicamente una oficina con la luz prendida y en la cual se encontraba trabajando sólo una persona en el 5to. piso. El piloto se acerca al edificio, abre la ventanilla de la avioneta y le grita a la persona del edificio: "¿Donde estoy?". Al oir esto, el trabajador del edificio le responde: "Estás en una avioneta". Acto seguido el piloto cierra la ventanilla y ejecuta un giro de 275 grados para posteriormente realizar un perfecto aterrizaje en el aeropuerto localizado a 5 millas del edificio en cuestión. En el momento en que el avión se detiene por completo, el motor se detiene por falta de gasolina. Los pasajeros sorprendidos preguntan al piloto cómo logró realizar ese aterrizaje en medio de tan densa niebla. "Es simple", dice el piloto. "Hice al muchacho del edificio una pregunta simple, y la respuesta que me dió era 100% correcta pero absolutamente inútil, por consiguiente esa debía ser la oficina de soporte técnico de Microsoft, y yo sabía que el aeropuerto estaba a 5 millas de ahí". --------------------------------------------------------------- Podríamos cambiar este mundo.... pero Dios no nos ha dado el codigo fuente |
Páginas: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|